top of page
  • Foto del escritorLeo San

Reglas de seducción (1-10)

Reglas sobre tu atractivo



Aquí se te muestran las primeras cinco reglas sobre tu atractivo, si deseas conocer más puedes adquirir una membresía o solicitar atención de un experto. Si pones en práctica estas reglas te garantizamos que aumentarás tu atractivo considerablemente.


La primer regla tiene que ver con un mito popular que en lugar de ayudar a entender como funciona la atracción sólo complica el proceso y dificulta conseguir despertar tu verdadero atractivo.

Así es, muchas veces se cree que para ser atractivo es necesario tener rasgos físicos casi perfectos, o finos. La verdad es que esto no es necesario, existen muchos otros recursos para atraer a las personas, como seguridad, tener un proyecto de vida, tener valores, entre muchos otros.



Existen muchas personas que al verse al espejo se califican con una atribución de fealdad, aunque esto es sólo percepción y por ende es subjetivo, puedes utilizarlo a tu favor. Quien se cree guapo o atractivo, puede confiarse y deja de trabajar en sí mismo, por el contrario, quien se percibe poco atractivo puede utilizarlo como un indicador de acrecentar más sus demás recursos. Existen muchos ejemplos tanto en la historia como en la farándula de personas que lograron despertar su atractivo a pesar de no cumplir con lo que la mayoría del medio consideraría que es ser atractivo físicamente.

No permitas que nadie ni nada te haga sentir devaluado, nunca dudes de tu valor como persona, como ser humano, siempre puedes aportar algo a los demás. Enfócate en lo que puedes aportar de valor. Por más atractivo que seas, existirán personas que no se sentirán atraídas por ti, y eso es normal, eso no significa que valgas menos, cuando mucho significaría que no son compatibles.

Tip de oro, si no lo sabías, más que el romanticismo, es la alegría lo que te permitirá conectar mejor con las personas en general, y por supuesto, si tu intención es ser más atractivo, la alegría funciona de la misma manera, siempre y cuando sea genuina. Así que ya lo sabes, una razón más para afrontar tu día con alegría.



Si a menudo tienes muchas ocupaciones o tal vez no las tengas pero tu sueño es poco reparador, puedes intentar descansar adecuadamente. Si no sabes como hacerlo puedes leer sobre ello en nuestro apartado de higiene del sueño. Después de descansar adecuadamente podrás ver en el espejo los resultados. Pues así como sucede con el sueño, también sucede con la alimentación y el ejercicio, por lo que aumentar tu atractivo puede estar en tus manos.


Hasta aquí las primeras 5 reglas sobre seducción que hablan sobre tu atractivo, si deseas conocer las otras 5 puedes adquirir una membresía o bien solicitar una atención con un experto. Déjanos tus comentarios ¿Qué te parecieron? ¿Estás listo para ponerlas en práctica?

















48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page