top of page
  • Foto del escritorLeo San

Reglas de seducción (11-20)

Reglas de elección


Aquí te mostramos el segundo bloque sobre las reglas de seducción, las cuales corresponden a la categoría de reglas de elección, es decir, estas reglas te ayudarán a elegir mejor una pareja.


Muchas veces cuando apenas estamos conociendo a alguien, solemos exacerbar sus atributos, lo cual crea el efecto conocido como "poner en el pedestal". Este efecto no sólo consiste en enaltecer sus virtudes e ignorar sus defectos, sino también en ponerle un valor mayor al propio. La regla número 11 parte de un principio psicológico, no puedes poner con un valor mayor al tuyo a nadie, en este caso, tampoco lo puedes hacer con una pareja.

Muchas veces creemos que al vivir una historia única y especial, eso significa que no podremos hacerlo nunca más, eso nos ata y nos quita la posibilidad de elegir mejor a nuestra pareja. No te preocupes, siempre podrás vivir muchas experiencias nuevas, únicas y especiales. Esto es por que la química que generamos entre los humanos es tan rica que parece mágica, sólo tienes que entender los principios de seducción para ampliar tus posibilidades.





Cuando se da el efecto "poner en el pedestal" sumado a la idea de no poder volver a vivir una experiencia "mágica" aumenta el riesgo de que pasemos por alto faltas de respeto y buscamos justificarlas por el temor de soltar algo que hemos sobrevaluado. Nunca permitas o dejes pasar una falta de respeto, si eres alguien a quien le cuesta poner límites puedes tomar nuestro curso de asertividad o bien solicitar el apoyo de un experto.




Como lo dice la regla #1 de la seducción, ser guapo o bonita no es igual a ser atractivo. Es muy importante conocer ampliamente a la persona y no sólo su físico, antes de pensar en entregarle tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

Elige a la persona que está dispuesta a ofrecerte lo mismo que tú. Si ves que el interés que tiene por ti es muy bajo, no te ve como algo más.


Si deseas ver las reglas número 16 al 20 que tienen que ver con la elección de la pareja adquiere una membresía o bien solicita la atención de un experto.

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page