top of page

Y TÚ, ¿CÓMO DEMUESTRAS AMOR?

Actualizado: 29 mar 2022

Muchas parejas llegan al consultorio asumiendo que les gustaría que su “amorcito” les demostrara amor, a mi gusta hablar sobre la siguiente metáfora:

El amor es como una plantita, si no riegas una planta, ¿qué sucede?, efectivamente, se seca. Así funcionan las relaciones, debemos de ser constantes con las demostraciones de cariño, las cuales pueden darse de diferentes maneras, por poner algunos ejemplos: el tiempo, la dedicación y las palabras que usamos para comunicarnos.

No necesitas comprar joyería costosa, ni buscar objetos para regalarle a la otra persona, como dicen por ahí, “de corazón a corazón puedo escucharte mejor” y seguramente, tu pareja agradecerá que hables con el corazón.


En este apartado te dejo algunas frases que puedes usar con tu pareja; es importante comentar que estas frases no son mágicas por si solas, debes decirlas de la forma más genuina y cariñosa posible, acompañarlas de alguna rosa, un chocolate, cosas simples que le gusten a tu pareja, etcétera.



Te gustaría aprender más sobre estas herramientas para demostrar afecto o simplemente quieres mejorar tu relación, puedes agendar una terapia de pareja, o bien, puedes iniciar un tema de discusión en nuestro foro, donde nuestros expertos pueden darte consejos o respuestas





20 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page